8 oct 2025
Un sujeto que estaba borracho y circulaba a bordo de un Fiat 125 por la localidad de Don Torcuato, colisionó de frente con un móvil del Centro de Operaciones Tigre (COT), que patrullaba la zona.
El increíble incidente ocurrió en los últimos días, cuando una copiosa lluvia caía en la zona norte del Conurbano bonaerense. Las cámaras de vigilancia del municipio de Tigre registraron el momento en que un Fiat 125 que circulaba por la Ruta 202, se desvió a la izquierda y a la altura de la calle Quintanilla se cruzó a la mano contraria.
A continuación, como grabó la cámara instalada en la patrulla, el automóvil impactó de frente al móvil del COT que recorría la cuadrícula para prevenir delitos.
Los agentes irradiaron la novedad y solicitaron la asistencia de una ambulancia del Servicio de Emergencia Tigre (SET). En pocos minutos el personal de salud, agentes de Tránsito del municipio y bomberos voluntarios de Tigre, arribaron para atender las consecuencias del siniestro.
El conductor del 125 fue sometido al control de alcoholemia que arrojó un resultado positivo de 1.6 g/l de alcohol en sangre.
Pese al brutal impacto, ninguno de los involucrados debió ser trasladado a un centro de salud.
LAS MÁS LEÍDAS