22 sep 2025
En la noche del viernes la tragedia eligió seguir de largo y un repartidor de alimentos y bebidas no resultó herido, o algo peor, solo por un milagro.
Alrededor de las 21:30 un joven que trabaja con su moto para la aplicación Pedidos Ya! se acercó a un domicilio ubicado sobre la Calle 5, en la zona norte del casco urbano platense, para entregar un pedido.
Cuando aguardaba a que el cliente reciba la mercadería, fue sorprendido por dos delincuentes que se movilizaban en moto y lo amenazaron con un arma de fuego para robarle el vehículo.
El delivery se acercó a los ladrones y antes que puedan reaccionar, se les fue encima para darles patadas y trompadas pero no la moto.
Los rastreros no imaginaron la reacción del trabajador y desistieron del robo pero, para detener la golpiza y asegurar la huida, el que viajaba como pasajero le disparó a corta distancia.
La buena fortuna o la mala puntería del sujeto, hicieron que el proyectil atraviese la campera del joven y que solo lo roce sin provocar heridas.
A continuación los motochorros que permanecen prófugos y sin identificar, escaparon en dirección al centro de la capital bonaerense.
LAS MÁS LEÍDAS