6 sep 2025
En las últimas horas efectivos de la Policía de la Ciudad detuvieron a dos sujetos que le pretendieron robar a un automovilista con la modalidad motochorro. Uno de los ladrones fue capturado a los pocos metros y el cómplice, a bordo de la moto, se fugó a toda velocidad hasta la zona sur donde lo arrestaron.
Todo comenzó en la intersección de la Av. Juramento y 3 de Febrero, donde personal de la División Servicios Especiales de Tránsito observó que dos hombres a bordo de una Honda color negro, se acercaron de forma sospechosa a un automóvil marca Volvo que estaba detenido por la luz roja del semáforo.
A continuación el que viajaba como pasajero se abalanzó sobre la puerta del acompañante, le rompió la ventanilla con un elemento e intentó sustraer las pertenencias que encontró en el asiento.
En ese momento los uniformados le dieron la voz de alto y lo obligaron a desistir antes de intentar huir a la carrera.
Los efectivos motorizados lo persiguieron y a los pocos metros finalmente lo redujeron.
Al mismo tiempo el compañero emprendió la huida entre los automóviles y se alejó por Av. Juramento. Los oficiales irradiaron la novedad y con la descripción del evadido se realizó un operativo de búsqueda para concretar el arresto.
Algunos minutos después y a varios kilómetros de distancia, el motoquero que era perseguido por varios móviles, acabó interceptado en el cruce de la Av. Suárez y la calle Herrera, en el barrio de Barracas.
Los sujetos fueron trasladados a la dependencia policial y quedaron a disposición de la Justicia.
LAS MÁS LEÍDAS