2 sep 2025
El descontrol y la inseguridad del Conurbano sumó otro capítulo en el municipio del Intendente Gustavo Menéndez. Dos jóvenes ladrones que a las 5 de la tarde merodeaban por una transitada zona de la ciudad, observaron una moto sin encadenar y no dejaron pasar la oportunidad: en contramano y con tirones se la llevaron del lugar.
Todo comenzó cuando los malandras que caminaban por la Avenida San Martín, pasaron junto al rodado estacionado en la puerta de un centro de salud al que la propietaria había concurrido con un menor de edad.
Sin mostrar interés por los automóviles que circulaban en las dos direcciones, uno de los sujetos se acercó al rodado, pateó el manubrio y le violentó la traba de seguridad ante la atenta mirada del cómplice que permaneció a pocos metros de distancia.
Instantes después el sujeto arrastró el rodado a la calle, cruzó a la mano contraria y se la llevó a tiro cuando no la pudo poner en marcha.
En ese momento, cuando el rastrero giró a la izquierda en la intersección con Caaguazú, la dueña de la moto abandonó el centro de salud y por pocos segundos no se lo encontró cara a cara.
Tras observar la maniobra sin intervenir y para no llamar la atención de la víctima que lo miró con recelo, él cómplice se quedó en el lugar durante algunos segundos y luego se sumó a la huida a la carrera.
LAS MÁS LEÍDAS