29 ago 2025
En la noche del miércoles, alrededor de las 21:15, un conductor que trabaja con la moto para la aplicación de viajes DiDi, fue sorprendido por cuatro sujetos que portaban al menos un arma de fuego y lo golpearon para sustraerle el rodado.
La violenta situación ocurrió en la intersección de las calles Benito Quinquela Martín y 819, en el barrio Santa Marta, donde Ariel se presentó a buscar a un pasajero que lo aguardó sentado en un macetero.
El trabajador le entregó un casco al cliente y este, cuando abordó la moto, lo sujetó del cuello y lo arrojó al pavimento. A continuación se produjo un violento forcejeo y se sumaron los cómplices que aguardaron ocultos en el paso a nivel cerrado.
Uno de los rastreros tomó la moto tirada en el pavimento y los otros tres rodearon y golpearon de manera brutal al muchacho que los enfrentó.
Finalmente los cobardes se llevaron la riñonera y el vehículo que, por buena fortuna, abandonaron a las pocas cuadras porque no la sabían poner en marcha y conducir.
Una vecina aseguró que los mismos sujetos asaltaron a un hombre cuando regresaba de trabajar. A esta nueva víctima le sustrajeron la bicicleta y vestimenta.
LAS MÁS LEÍDAS