Policiales

Video increíble

Perseguido por motochorros, motoquero derribó el portón de una casa y un pitbull puso en fuga a los ladrones

El hombre regresaba de trabajar y chocó con el garaje frente a la casa. Luego de este hecho se mudó a otro barrio de Mar del Plata.

15 ago 2025

En la noche del miércoles, en la ciudad de Mar del Plata, se produjo otro hecho de inseguridad aunque en esta ocasión tuvo un final inesperado.

Un docente que regresaba en moto a su domicilio del barrio San Jacinto, fue perseguido por dos delincuentes que se movilizaban en un vehículo simular.

El motoquero comprendió que los sujetos le pretendían robar y aceleró para intentar escapar. Cuando faltaban pocos metros para llegar a la vivienda sobre la Calle 429, el hombre perdió el control de la moto y subió a la acera, impactó con el portón de madera de una cas y lo derribó.

El delincuente que viajaba como acompañante aprovechó la situación y se abalanzó sobre el motoquero que había quedado en el suelo con el vehículo encima.

El rastrero comenzó a bolsiquear a la víctima indefensa pero no pudo culminar la faena: Acero, el pitbull de la casa donde cayó el motoquero al que conocía, corrió en su defensa enseñando los colmillos y obligó a escapar a los cobardes rastreros.

Instantes después el propietario de la vivienda fue en auxilio del docente que, además, era su inquilino.

Este jueves y como resultado de la tensión que le provocó el ataque de la noche anterior, el hombre rompió el contrato de locación y se mudó en busca de una seguridad que, hace varios años, Mar del Plata perdió.

LAS MÁS LEÍDAS