Policiales

Video completo

Inseguridad en el partido de la Costa: en menos de un minuto, encapuchados robaron $10 millones en mercadería

Los ladrones se movilizaban en una moto y utilizaron una barreta para violentar el acceso y romper exhibidores. Ocurrió en una calle principal de Mar de Ajó.

16 jul 2025

En la madrugada del lunes dos delincuentes que se movilizaban en una motocicleta modelo enduro, robaron un local donde venden teléfonos celulares y diversos productos importados. Los sujetos actuaron con la cara cubierta y en 50 segundos se llevaron decenas de celulares y otros artículos, por un valor aproximado a los 10 millones de pesos.

Alrededor de las 3, los ladrones detuvieron la moto frente a "Celfix", un local de telefonía e importados ubicado sobre la calle Hipólito Yrigoyen, a 100 metros de la costa y en el centro comercial de la ciudad de Mar de Ajo. Allí el que viajaba como acompañante utilizó una barreta para violentar el acceso principal y, en el salón, destrozar una vitrina donde se exhibían IPhones usados y aparatos nuevos marca Samsung.

Al analizar las imágenes incluidas en esta nota, los investigadores comprendieron que los ladrones tenían el lugar marcado y que conocían la ubicación de los aparatos más costosos.

El sujeto que se cubría el rostro con un pasamontañas, permaneció en el comercio cerca de 50 segundos y en ese breve tiempo cargó más de 30 teléfonos, un termo marca "Stanley" y algunos otros costosos elementos, mientras la sirena del sistema de alarma no dejó de sonar.

Los delincuentes escaparon con 10 millones de pesos en mercadería y hasta el momento no habrían sido identificados.

LAS MÁS LEÍDAS