9 jul 2025
En los últimos días y durante un procedimiento conjunto, agentes del Centro de Operaciones Tigre (COT) y efectivos de la Bonaerense, detuvieron a un hombre que merodeaba por la localidad de Benavidez y portaba un arma de fuego de forma amenazadora.
Todo comenzó cuando un vecino, a través de la plataforma Alerta Tigre Global, informó que un desconocido que caminaba por la intersección de las calles Brasil y Conesa, lo hacía con un revólver en la mano.
De inmediato, con la descripción que aportó el denunciante, los operadores de las cámaras de vigilancia iniciaron la búsqueda e identificaron al sospechoso en pocos minutos.
A continuación irradiaron la novedad y solicitaron que un móvil del COT se acerque a la zona e intercepten al sujeto que caminaba armado.
Los agentes encontraron al señalado y, cuando lo intentaron requisar, este se resistió. El personal del COT solicitó el apoyo de uniformados de la Bonaerense quienes se presentaron de inmediato y concretaron el procedimiento.
Al sujeto le incautaron un revólver con municiones aptas para el disparo y dinero en efectivo. A continuación fue trasladado a la dependencia policial y quedó a disposición de la Justicia.
LAS MÁS LEÍDAS