Policiales

Video y audio impactantes

En Lanús, violenta banda asaltó a una familia cuando llevaba al hijo a un cumpleaños

Los delincuentes se dividieron los roles para atacar a la mujer que estaba con el hijo y al hombre que estacionaba el automóvil. Los mismos atacaron en Remedios de Escalada con el auto de las víctimas.

7 jul 2025

Durante un nuevo hecho de inseguridad en el violento municipio que conduce el Intendente Julián Álvarez, un niño fue amenazado con un arma de fuego cuando le robaron el auto a la familia. Ocurrió la noche del sábado, alrededor de las 20:30, cuando los padres lo iban a llevar al cumpleaños de un compañero.

Cuando Bárbara y el hijo de 10 años aguardaban que Martín estacione el Peugeot 208 color blanco en la puerta del domicilio, sobre la calle Catamarca, en la localidad de Villa de los Industriales, tres jóvenes ladrones aparecieron a la carrera y los amenazaron con pistolas.

Dos sujetos rodearon el 208 y apuntando hacia el interior por la ventanilla cerrada, le exigieron al hombre que les entregue el rodado.

Al mismo tiempo el cómplice amenazó al niño y encañonó a Bárbara para que le entregue la riñonera que llevaba en bandolera. El sujeto tironeó del pequeño bolso e instantes después le ordenó a la mujer que se aleje.

En el video que acompaña esta nota y fue registrado por una cámara que instalaron los vecinos, se escuchan los gritos desesperados de Bárbara que pedía por el esposo y que lo dejen descender del rodado sin lastimarlo y dispararle.

Luego de un minuto de terror, los delincuentes escaparon a bordo del 208 que hasta el momento no fue recuperado.

El robo que sufrió la familia se viralizó a través de las redes sociales y durante el fin de semana se divulgó un nuevo ataque que, denunciaron los vecinos, habrían protagonizado los mismos delincuentes y a bordo del auto que manejaba Martín.

Ocurrió el sábado a las 20:30 en la localidad de Remedios de Escalada, partido de Lanús, cuando sorprendieron a un joven que esperaba a un amigo sobre la calle Gral. Villegas.

Dos de los implicados descendieron del automóvil empuñando las pistolas pero la víctima, que los vio llegar y sospechó de la maniobra, se refugió en la casa del amigo y no le pudieron robar.

LAS MÁS LEÍDAS