19 jun 2025
En el anochecer del martes una joven mujer fue víctima de una salvaje golpiza durante un intento de robo con la modalidad piraña.
Tres sujetos que actuaron a cara descubierta y se movilizaban con un cuarto cómplice en un Chevrolet Corsa color gris, la detectaron cuando caminaba por la calle José Alico y la emboscaron en la intersección con Tuyutí.
Los rastreros dieron vuelta en la esquina, se le acercaron a pie y la rodearon para arrebatarle la mochila.
En ese momento la sorpresa se apoderó de los malandras: la joven forcejeó y se resistió a ser robada a pesar que le dieron varias trompadas y algunas patadas en la cabeza.
Los alaridos de la muchacha asustaron a los cobardes que a pesar de la superioridad numérica no se logaron imponer y se dieron a la fuga con las manos vacías.
En el video que acompaña la nota se observa que la joven se alejó en dirección contraria por Tuyutí y que instantes después cayó desmayada en la vereda.
La joven fue asistida por los vecinos que dieron aviso a la familia.
En grupos vecinales de Villa Madero, aseguran que estos ladrones, siempre a bordo del Corsa color gris, protagonizaron otros asaltos callejeros y que las víctimas elegidas fueron mujeres o adolescentes.
LAS MÁS LEÍDAS