16 jun 2025
En las últimas horas trascendieron las imágenes de un lamentable incidente que ocurrió el último miércoles en la localidad de Ramos Mejía.
Un hombre que se acercó en camioneta para buscar a la hija de 8 años al Colegio Bilingüe Orange Day School, fue atacado por motochorros cuando descendió del rodado.
Santiago estaba acompañado por la hija menor, de cuatro años, y fue sorprendido por la espalda.
El joven liberaba a la nena del cinturón de seguridad cuando cuatro delincuentes en dos motos se detuvieron en la intersección de las calles Malabia y Cerrito.
Los que viajaban como acompañantes se le fueron encima, simularon tener armas de fuego con las manos en los bolsillos y lo amenazaron para que entregue las llaves de la camioneta.
Santiago no se resistió y solo les rogó que le permitan bajar a la nena de la camioneta.
En menos de un minuto los motochorros escaparon con efectos personales del hombre y con el rodado que fue recuperado una hora después en La Tablada.
LAS MÁS LEÍDAS