26 may 2025
Los motochorros se adueñaron de las calles y el Conurbano bonaerense es el coto preferido para cazar fieras: los vecinos.
En la noche del sábado, en el barrio Pompeya de Merlo, un hombre fue perseguido por delincuentes que se movilizaban en dos motos y lo obligaron a correr para evitar que le sustraigan las pertenencias.
En el video que acompaña esta nota y fue registrado por la cámara de vigilancia que el propietario de "La Despensa de Juan" instaló en la fachada del local, se observa a un hombre de mediana edad llegar hasta la puerta del comercio y arrojar elementos entre los barrotes de las rejas.
Instantes después dos motos estacionaron junto a la vereda y uno de los motochorros, exhibiendo un arma de fuego, lo obligó a levantar las manos a él y a un muchacho que llegaba al lugar.
Lo que no se alcanza a ver porque ocurrió unos metros más adelante en la misma calle Bilbao, es que en ese momento el cómplice asaltó a otro vecino.
El hombre que escapó a la carrera solicitó el teléfono a los encargados de "La Despensa" mientras en la puerta se juntaron los vecinos que, acostumbrados a observar estas situaciones, preguntaban a quien le habían robado.
LAS MÁS LEÍDAS