26 may 2025
En la mañana del domingo un efectivo de la Bonaerense que también se desempeña como chofer de la aplicación de viajes DiDi, se habría resistido a un robo y con el arma reglamentaria mató a un presunto ladrón e hirió a dos cómplices.
La versión oficial indica que un sargento que cumple funciones en la Policía Científica de Berazategui, fue víctima de un intento de asalto en el cruce de las calles 1201 y 1290, en la localidad de Ingeniero Allan, en Florencio Varela.
Alrededor de las 7 y cuando los trasladaba, se enfrentó a mano armada con los tres pasajeros que le intentaron robar el automóvil marca VW y el resto de los objetos de valor.
Un llamado al 911 denunció lo que había ocurrido y efectivos del Comando de Patrullas se acercaron hasta el lugar.
Los uniformados corroboraron que un sujeto mayor de edad yacía en la intersección y solicitaron la presencia de personal de salud para trasladar a un segundo ladrón que presentaba heridas de arma de fuego en una pierna y el abdomen.
Al ser entrevistado por los colegas, el sargento les aseguró que un tercer delincuente logró escapar aunque también habría sido alcanzado por una bala en el abdomen.
El Dr. Darío Provisionato, a cargo de la UFI Nro. 1 del Departamento Judicial Quilmes, quedó al frente de la investigación y convocó a la Gendarmería Nacional para que realice las pericias.
Además indicó que el sujeto herido permanezca con custodia en el Hospital Mi Pueblo donde permanece internado.
Por el momento no tomó temperamento con el sargento involucrado.
LAS MÁS LEÍDAS