5 mar 2025
En la noche del viernes un motoquero sufrió un violento robo a mano armada en la localidad de Parque San Martín. Dos sujetos que portaban al menos un arma de fuego, le apoyaron el cañón en la cabeza y lo bajaron de la moto que le pretendían sustraer.
Todo ocurrió cerca de las 20:50 cuando el muchacho se detuvo en la calle Rawson al 4600, donde aguardó a la persona a la que había ido a buscar. Durante la espera el motoquero optó por sacar el teléfono celular y distraerse contestando mensajes pendientes.
Esta situación fue observada por dos hombres que se le acercaron a pie, por la calle y desde la acera, que no le llamaron la atención. Instantes después que pasó junto a él y quedó a sus espaldas, el delincuente que caminaba por el asfalto lo tomó del cuello, le puso una pistola en la cabeza y lo tiró al pavimento.
La víctima no se pudo resistir y permaneció tirado en el piso mientras lo bolsiquearon para arrebatarle el resto de las pertenencias.
De esta manera y en solo 30 segundos, los delincuentes escaparon con la moto y hasta el momento el muchacho no la recuperó.
LAS MÁS LEÍDAS