7 feb 2025
Un nuevo hecho de violencia e inseguridad sacudió a la localidad Villa Raffo en la mañana del jueves.
Una vecina que estacionó sobre la calle San Juan, fue sorprendida por dos sujetos que la rodearon cuando pretendía sajar elementos que llevaba en el baúl del Ford Fiesta color blanco.
Los delincuentes la amenazaron y manosearon para arrebatarle las llaves que la mujer se resistió a entregar con toda sus fuerzas.
Luego de varios segundos uno de los ladrones obtuvo lo que buscaban y corrió hacia el asiento del conductor del auto estacionado. La mujer no se rindió y forcejeó con el cómplice que la retuvo y, con empujones, la llevó hasta las fachadas de la casas para que no corra y les impida la fuga.
Segundos después el sujeto se lanzó hacia el rodado y antes de que pueda escapar, la víctima abrió la puerta del conductor y se aferró al volante del auto que ya estaba encendido.
El mal habido conductor, dispuesto a todo para sustraer el Ford Fiesta, aceleró marcha atrás para alejar a la víctima que se cayó con medio cuerpo sobre el pavimento.
En ese momento y de forma milagrosa, el ladrón aceleró hacia adelante y esquivó a la mujer que rodó por la acera para evitar ser aplastada.
Instantes después un automovilista que fue testigo de los momentos finales del salvaje robo, se detuvo y se acercó a la víctima para darle auxilio.
LAS MÁS LEÍDAS