13 ene 2025
En la noche del domingo y las primeras horas del lunes, dos delincuentes que portaban al menos un arma de fuego perpetraron un violento raid criminal en la zona sur del Conurbano.
El primer registro de los sujetos lo obtuvieron dos cámaras de vigilancia en la intersección de las calles José Espronceda y Quesada, en Ing. Budge y a 200 metros donde el lunes 6 de enero un solitario delincuente robó una camioneta familiar con una niña a bordo que, afortunadamente, liberó a los pocos metros (Ver Robo de auto en Budge).
Alrededor de las 20:40 los hombres se ubicaron en el mencionado cruce y se confundieron con pasajeros que aguardaban el transporte público. Instantes después, cuando un automovilista se detuvo en la puerta del kiosco ubicado sobre Espronceda, se lanzaron al ataque.
Los sujetos lo abordaron por la espalda y uno lo encañonó para que no se resista, que entregue las llaves del rodado y se someta al humillante bolsiqueo, mientras el encargado del comercio observó la situación sin poder intervenir.
Los malvivientes escaparon con el automóvil y poco después fueron señalados como los responsables de un asalto en la zona de las calles Quesada y Cosquín, luego en Garibaldi y Gral. Frías.
Pocas horas después los delincuentes abandonaron el rodado y lo cambiaron por otro que sustrajeron con un modus operandi similar.
Hasta el momento sus paraderos son desconocidos.
LAS MÁS LEÍDAS