13 ene 2025
El último martes un vecino de Castelar fue víctima de un llamativo robo de su vehículo a metros del domicilio ubicado en la calle Tierra del Fuego.
Dos sujetos que se movilizaban en automóvil, se detuvieron a pocos metros del Ford Fiesta estacionado y uno de ellos caminó rápido hasta la puerta del conductor que violentó con pocos movimientos, pero por alguna razón no pudo acceder al habitáculo.
Instantes después y con un dispositivo electrónico, el malviviente le desactivó el sistema de alarma y levantó la tapa de baúl del que se llevó las costosas herramientas que el perjudicado necesita para trabajar.
Momentos después el sujeto y el cómplice se alejaron del lugar.
Vecinos que observaron las imágenes incluidas en esta nota, sospechan que no se trato de un robo al voleo y que el vehículo estaba "marcado".
"Se lo quisieron robar, intentaron abrir la puerta y como no pudieron fueron al baúl como si supieran que iban a encontrar herramientas costosas. No los vemos pero los "chorros" están siempre ahí, alertas para hacer el mal", señaló un hombre con domicilio a pocos metros.
LAS MÁS LEÍDAS