23 dic 2024
Una peligrosa banda de jóvenes que realizaba un raid criminal en la zona oeste del Conurbano bonaerense, atacó a un joven y le robó el auto con la modalidad piraña.
Un conductor que aguardaba detenido a pocos metros, reaccionó y emprendió la huida cuando los ladrones corrieron hacia su vehículo.
En el video que acompaña esta nota se observa la llegada del muchacho a bordo de un Peugeot 308 que pretendió guardar en el garaje de los dúplex ubicados sobre la calle Daract, en Ciudad Evita.
Cuando el joven se aproximaba a la vivienda, por la misma calle aunque en dirección contraria, llegaron al menos cinco ladrones en otro 308. Los sujetos siguieron hasta la esquina donde giraron en U para sorprender al muchacho o al conductor del otro Peugeot que esperaba con la balizas encendida y logró escapar en el último instante.
El joven que llegó al domicilio no tuvo oportunidades: dos malvivientes lo rodearon le apuntaron con un arma de fuego y lo obligaron a descender del rodado.
A continuación lo bolsiquearon y de manera innecesaria lo golpearon para que no se resista. Momentos después, cuando la víctima corrió hacia la esquina más cercana, los impunes ladrones se alejaron con rumbo desconocido a bordo de los dos Peugeot 308.
"Es una familia muy castigada por los robos y la inseguridad. El padre del chico es comerciante y le robaron decenas de veces en los últimos años, pero hace unas semanas se metieron en la casa de la madre. Este hombre no aguanta más, quiere cerrar todo e irse. Estamos abandonados y no se observa alguna clase de interés por cambiar esta situación", comentó un allegado.
LAS MÁS LEÍDAS