23 dic 2024
Una familia de la localidad de Caseros vivió momentos de terror en la madrugada del sábado: cinco sujetos encapuchados y vestidos con prendas oscuras, se les metió en la casa con fines de robo.
El tremendo suceso ocurrió cerca de las 3 cuando los delincuentes, con un sexto cómplice que ofició de chofer, llegaron hasta una vivienda ubicada sobre la calle Azcuénaga. Luego de permanecer algunos minutos sin realizar algún movimiento, descendieron del rodado y treparon por la fachada hasta la planta superior de la casa señalada.
A continuación levantaron medio metro la cortina de madera y reptaron para llegar al interior. Los movimientos de los malvivientes fueron advertidos por el dueño de casa que salió de la habitación donde descansaba y con su sola presencia los puso en fuga.
Los jóvenes ladrones regresaron al balcón, se colgaron de las rejas y saltaron a la calle sin perder tiempo pero la fuga del último fue con suspenso: el morador lo interceptó antes que se logre lanzar y lo mantuvo sujeto de manera peligrosa durante varios segundos.
Finalmente el aterrado ladrón se logró liberar y con buena fortuna para él, se tiró y cayó de pie en la acera.
Tras permanecer solo un minuto en el interior de la vivienda, los escruchantes escaparon con las manos vacías y hasta el momento no fueron identificados.
LAS MÁS LEÍDAS