13 nov 2024
Personal del Centro de Operaciones Tigre (COT) aprehendió a cinco sospechosos de robar una farmacia ubicada en Nordelta. Un empleado del establecimiento denunció las características y el dominio del vehículo en el que se movilizaban y con esta información fue detectado por el sistema Búsqueda con Cámaras de Dominios Robados (BUS.CA.DO.R).
Las cámaras de vigilancia del comercio ubicado en Nordelta registraron a cinco personas cuando robaron mercadería con la modalidad mechera. Ante la sospecha de que habían sido víctimas de un hurto, los empleados analizaron las imágenes grabadas, corroboraron los hurtos e identificaron a los implicados.
A continuación el encargado se comunicó con la base de monitoreo del COT, denunció el suceso y, además, aportó las características físicas y de la vestimenta de los mecheros, también la patente del vehículo marca Peugeot en el que se alejaron.
Los datos fueron ingresados en el sistema BUS.CA.DO.R y poco después las cámaras detectaron el dominio del vehículo que se dirigía hacia la localidad de Rincón de Milberg.
La información fue comunicada al centro de monitoreo y dieron intervención a los móviles del COT que patrullaban la zona. Pocos minutos después los agentes interceptaron el rodado sobre Camino de los Remeros, a la altura del Skate Park.
Durante el operativo y la requisa de rigor, los uniformados les incautaron dinero en efectivo y, además, artículos de perfumería y de farmacia.
LAS MÁS LEÍDAS