28 sep 2024
El robo de autopartes en la vía pública creció de manera simultánea con la suba de los precios de los repuestos. A diario y en pocos minutos, sustraen decenas de neumáticos y techos de policarbonato en el Conurbano bonaerense, otro elemento buscado por los delincuentes es la batería.
En las últimas horas agentes del Centro de Operaciones Tigre (COT), detuvieron a un hombre que se llevó la batería de un auto estacionado en las calles de la localidad de Don Torcuato.
Los operadores de las cámaras de vigilancia del municipio de Tigre detectaron al sujeto que deambulaba de manera sospechosa entre las calles Santa María de Oro y Chile.
Instantes después lo observaron cuando abrió el capot de un vehículo del que sustrajo el elemento con rápidos movimientos.
De inmediato móviles del COT que patrullaban la zona recibieron la alerta y la descripción del sujeto que escapaba a pie con la batería sustraída.
Luego de pocos minutos y al detectar que se acercaba personal de la seguridad de Tigre, el malviviente se deshizo de la autoparte y la ocultó en un arbusto.
Los agentes visualizaron la maniobra y luego de interceptar al hombre en esa misma calle, recuperaron el elemento que fue devuelto al propietario.
El aprehendido fue trasladado a la dependencia policial y quedó a disposición de la Justicia.
LAS MÁS LEÍDAS