5 sep 2024
Los clientes y los empleados de un supermercado ubicado en la localidad de Monte Chingolo, vivieron minutos de angustia y horror cuando cuatro delincuentes irrumpieron en el comercio con fines de robo y exhibiendo armas de fuego.
El violento suceso ocurrió en un local ubicado sobre el Boulevard de los Italianos, donde una decena de clientes elegían productos y eran atendidos por cuatro empleados.
Los ladrones, jóvenes y con la cara tapada, ingresaron al salón exhibiendo las pistolas para amenazar a las cajeras y evitar que alguien abandone el lugar.
A continuación exigieron que todos caminen hacia el fondo del supermercado, que se arrojen al piso y que entreguen los elementos de valor. La encargada de la verdulería, acompañada por una muchacha, logró eludir la vigilancia de los violentos y ganó la calle a la carrera. Otra clienta, atemorizada, se quedó junto a una de las cajas donde se arrodilló y se mantuvo inmóvil.
Luego de 90 segundos, con dinero en efectivo, teléfonos celulares y una televisión, los delincuentes escaparon y permanecen prófugos.
LAS MÁS LEÍDAS