29 ago 2024
En la noche del miércoles un hombre que llegaba a su domicilio luego de una larga jornada laboral, en menos de un minuto fue despojado del automóvil y agregó su nombre a la larga lista de víctimas de la inseguridad en la provincia de Buenos Aires.
Alrededor de las 21:30 Leandro estacionó el VW Gol frente a su domicilio de la localidad de Villa Centenario e instantes después el terror. De un Peugeot 308 color blanco que lo habría seguido, descendieron tres sujetos que portaban armas de fuego y le rodearon el auto.
Los malvivientes, todos jóvenes, lo apuntaron con las pistolas a través de los vidrios y lo obligaron a abandonar el habitáculo.
El muchacho no se resistió y desde el inicio, cuando le cruzaron el Peugeot, supo que no había ninguna posibilidad de escapar. Abandonó el asiento del conductor y se resignó a que un hampón ocupe su lugar mientras los secuaces lo bolsiquearon en busca de otros elementos de valor.
Instantes después los violentos escaparon con los dos vehículos y con rumbo desconocido.
Pocas horas después Leandro fue informado de la localización del automóvil y se llevó otra ingrata sorpresa: los delincuentes lo chocaron, le robaron varias autopartes y lo abandonaron en el cruce de las calles Antonio Filardi y Canadá, a metros de la villa La Cava, en Villa Fiorito.
Además del automóvil los sujetos le sustrajeron la documentación personal, billetera y teléfono celular, elementos que hasta el momento no fueron recuperados.
LAS MÁS LEÍDAS