29 ago 2024
En el municipio que conduce la Intendenta Mayra Mendoza, los delincuentes que se movilizan en moto podrían solicitar que los incluyan en el Libro Guinness: son una luz para robar y escapar, también para permanecer impunes. El detalle es que su capacidad está penada por el Código Penal.
El último martes, a las 18:15, la cámara de vigilancia de un particular registró un doble asalto que ocurrió en Quilmes oeste y en solo 9 segundos.
Dos adolescentes que caminaban por la calle Juan B. Justo y doblaron en la intersección con Catamarca, fueron detectados por los motochorros que no dudaron en regresar en contramano y asaltarlos.
El sujeto que viajaba como acompañante abordó a una víctima, amagó con extraer un arma de fuego de la cintura y le exigió que le entregue el teléfono celular. Al mismo tiempo el cómplice, sin descender del rodado, le gritó al otro muchacho que no se mueva y aguarde su turno para ser asaltado.
Instantes después, con los aparatos de los aterrados chicos que se alejaron a la carrera, los rastreros huyeron por Juan B. Justo y en sentido a la Av. Gral. Lamadrid.
LAS MÁS LEÍDAS