8 ago 2024
En el municipio que conduce el Intendente Diego Valenzuela los delincuentes actúan con asombroso desparpajo. En los últimos días y sin temor a ser detenidos, una banda de rateros atacó a un par de muchachos a tres cuadras de la comisaría.
El llamativo suceso ocurrió a las 16:30, cuando las víctimas caminaban hacia la parada del transporte público sobre la calle Gazeta de Buenos Aires al 3700.
Los sujetos se movilizaban en un auto y una bicicleta, y fue el ciclista quien marcó a los muchachos para el ataque.
Uno de los cómplices descendió del rodado y, pistola en mano, los amenazó para que se detengan.
La distancia que había entre ellos y el delincuente armado envalentonó a los jóvenes que intentaron escapar a la carrera en sentido a la Av. Maldonado y la Comisaría 2da. de Tres febrero.
Los rateros no desistieron: el que exhibió el arma de fuego los persiguió a pie y los cómplices lo imitaron a toda velocidad sobre los citados rodados.
Un hombre que caminaba por la acera contraria observó lo que estaba pasando y además, alertado por uno de los muchachos que le gritó, corrió en dirección contraria y evitó la posibilidad de ser asaltado.
Los ladrones alcanzaron a uno de los jóvenes sobre la calle Chacabuco y le sustrajeron las pertenencias; el amigo escapó cuando dobló en la esquina y se dirigió hacia la Av. Juan B. Justo.
LAS MÁS LEÍDAS