8 ago 2024
Los choferes de vehículos de alquiler se transformaron en las víctimas de moda. Los conductores se presentan a buscar a los usuarios de las aplicaciones de viajes sin imaginar que se trata de una trampa con el objetivo de sustraerles los rodados y los objetos de valor.
En la mañana de este martes, cerca de las 9:30, un remisero en moto se presentó a retirar un pasajero sobre la calle Villalba al 1300, en José León Suárez.
Luego de algunos minutos de espera se le acercó un joven que se presentó como el cliente y fue quien lo atacó a traición cuando le iba a entregar el casco.
La víctima, con una contextura física muy superior a la del delincuente, se resistió: le tiró unas trompadas, también el citado casco y lo obligó a retroceder. El cobarde se asustó y se alejó unos metros, pero en pocos segundos regresó en compañía de tres cómplices y otra vez atacó.
Los cuatro lo rodearon, amenazaron con exhibir armas de fuego y luego lo arrojaron al pavimento con la moto sobre él.
El golpe contra la calzada y el peso del rodado sobre una de las piernas, conspiraron para que el chofer no se pueda resistir y los observe escapar con un quinto cómplice que se movilizaba en otro vehículo similar.
LAS MÁS LEÍDAS