2 ago 2024
La inseguridad no da tregua en el municipio que conduce la Intendenta Mayra Mendoza. Todos los días las cámaras de vigilancia privadas registran los diferentes ilícitos que ocurren a toda hora y en cualquier localidad, pero no deja de sorprender el que ocurrió la tarde del jueves en Bernal.
Alrededor de las 14:30, cuando estacionó la Ford EcoSport sobre la calle Vuelta de Obligado, Claudia protagonizó un "Gran Hermano de la Inseguridad". La mujer sufrió un tremendo asalto y el hecho fue grabado por cuatro cámaras de vigilancia instaladas en la cuadra.
En el video que acompaña esta nota se observa que la EcoSport de la mujer circulaba detrás de un Toyota color blanco que, de manera sospechosa, se detuvo en la esquina y le permitió el sobrepaso.
Segundos después el auto fue detrás de la camioneta y los ocupantes atacaron a la conductora cuando estacionó.
"Si me venían siguiendo no lo noté, al visualizar el video me llamó la atención la maniobra que realizaron cuando me dejaron pasar", le aseguró Claudia a CRONOS.
Dos delincuentes que portaban armas de fuego se abalanzaron sobre la EcoSport, abrieron la puerta del lado de la conductora y la encañonaron.
"Me apuntaron con las pistolas, me revisaron en busca del teléfono y me dejaron bajar. El celular lo había dejado cargando en casa por suerte, pero se llevaron los documentos, las llaves de mi domicilio y la camioneta que aún no apareció", relató la mujer.
Instantes después los tres delincuentes escaparon en los dos vehículos en dirección a la Av. San Martín o la Villa Itatí.
LAS MÁS LEÍDAS