2 ago 2024
Luego de lanzar el nuevo PRO, el ex Presidente Mauricio Macri visitó diferentes canales de televisión de la República Argentina para hablar de múltiples temas vinculados a la política y a la economía. En esa línea, no se olvido del gobernador bonaerense Axel Kicillof y lamentó el daño que le hizo al país cuando fue ministro de Economía nacional.
“Axel (Kicillof) va a terminar de destruir el kirchnerismo. El daño que nos ha hecho en el país, cada día le calculan más de miles de millones de dólares que ha evaporado de la Argentina con su impericia”, aseguró el ex jefe de Gobierno porteño en TN.
En ese sentido, calificó como “absurdo” la decisión de Kicillof respecto a la adhesión al RIGI, ya que el Régimen “trae empleo y trabajo” al país. “Cuando escuchaba a algunos senadores decir ‘son demasiadas garantías que les damos’, ¿demasiadas garantías? Somos muy cuestionados en nuestra credibilidad”, argumentó más tarde.
Asimismo, Macri señaló que cada institución argentina debe estar gobernada “por gente idónea y honesta”. “No alcanza con Javier y sus buenas intenciones”, remarcó más tarde.
Finalmente, el funcionario de la FIFA remarcó que no tiene intenciones de ser candidato al recordar que fue un “pésimo” diputado durante su etapa en el Congreso de la Nación.
“Yo ahora quiero ayudar a fortalecer los equipos y sacar el país adelante”, sentenció el ex Presidente.
LAS MÁS LEÍDAS