22 abr 2024
Un violento robo automotor se produjo este domingo en el barrio porteño de Barracas. Al menos cuatro delincuentes sorprendieron a la víctima cuando descendía del vehículo que acaba de estacionar a metros de su vivienda ubicada sobre la calle Salom.
Thiago tiene 19 años y había ido a jugar al fútbol, cuando regresó de llevar a un amigo a su casa en la localidad de Avellaneda, fue asaltado con la modalidad piraña.
El joven estacionó en automóvil e instantes después, sin que lo perciba, un rodado con cuatro ocupantes que llegó por la calle Salom se le paró al lado. A continuación tres de ellos con la cara disimulada por gorras y capuchas, lo amenazaron sin exhibir armas de fuego, lo rodearon y lo atacaron.
Luego de interminables 15 segundos los ladrones escaparon con el auto y las pertenencias, entre ellas el teléfono celular, del muchacho que los vio escapar mientras se agarraba a la cabeza.
Según declaraciones del muchacho el GPS del aparato de telefonía ubicó a los malvivientes en la vecina villa Zavaleta durante varias horas. Dos días después el automóvil no fue recuperado y los sujetos continúan prófugos.
LAS MÁS LEÍDAS