11 abr 2024
Este miércoles la tragedia sobrevoló una casa de Bahía Blanca y de manera increíble eligió seguir de largo. María Dolores Dumradue y su marido se preparaban para almorzar cuando una camioneta Chery Tiggo atravesó el frente de la casa y se detuvo en un dormitorio que en ese momento estaba vacío.
El conductor, un ciudadano chino de 31 años, habría afirmado que el vehículo tuvo una falla mecánica.
En horas del mediodía María Dolores, de 79 años, y su esposo, preparaban la mesa para almorzar en la vivienda ubicada sobre la calle Coulin 85. En ese momento un tremendo estruendo los paralizó: una camioneta Tiggo conducida por un comerciante identificado como Ghuan Rushan, se metió dentro de la casa luego de derribar un tapial bajo, cruzar un pequeño jardín y derrumbar una pared.
A pesar de la terrible colisión el conductor resultó ileso.
El hombre de origen chino afirmó que perdió el control del vehículo por una falla mecánica y que por ello no pudo detener la marcha. El problema habría sido con la caja de cambios y esto provocó que acelere a toda velocidad hasta dar con la fachada de la casa.
El impresionante estruendo que se produjo por el choque asustó a los moradores de la vivienda que corrieron hasta el dormitorio donde se encontraron con la camioneta dentro de la destrozada habitación y junto a una cama.
Pocos minutos después arribaron al lugar uniformados del Comando de Patrullas, Bomberos del Comando Central, agentes de Defensa Civil y una ambulancia del servicio para emergencias Siempre.
El personal de salud corroboró que Ghuan Rushan, sus acompañantes y los dueños de la casa estaban ilesos. El hombre fue sometido al control de alcoholemia que arrojó resultado negativo.
LAS MÁS LEÍDAS