20 mar 2024
La Policía de la Ciudad detuvo a un hombre cuando comercializaba estupefacientes en el barrio de Constitución. El dealer, de 37 años y oriundo del noroeste del continente africano, se intentó escapar y buscó refugio en el sótano de un hotel ubicado sobre la calle Santiago del Estero al 1400.
Voceros policiales indicaron que personal de la Comisaría Vecinal 1C que realizaba recorridas para prevenir delitos en el barrio de la zona sur de la ciudad, observó que un hombre realizaba un conocido "pasamanos", con el que entregaba dosis de cocaína y recibía dinero en efectivo.
Instantes después, cuando el dealer detectó que los uniformados se le acercaban, ingresó al hotel y se intentó esconder del personal policial.
Los agentes fueron tras el prófugo y luego de una rápida búsqueda lo encontraron oculto en un oscuro sótano del inmueble donde funciona un hotel familiar.
En poder del hombre, de 37 años y oriundo de Liberia, los uniformados hallaron una bolsa de nylon que contenía 200 dosis de cocaína listas para la comercialización.
Al ser consultado por el personal policial, el Dr. Peix, a cargo de la Unidad de Flagrancia, dispuso que el hombre, conocido dealer del barrio Constitución, sea trasladado a la Alcaidía de la jurisdicción y que se incaute todo el material encontrado.
LAS MÁS LEÍDAS