2 mar 2024
En la tarde del viernes se vivieron momentos de tensión en cercanías de la Plaza Peralta Ramos, en la ciudad de Mar del Plata. Con la intención de robarle el rodado, un hombre le arrojó un piedrazo a un ciclista y lo golpeó en la cabeza. Luego del impacto el proyectil voló hasta un auto estacionado y le rompió el parabrisas.
La increíble situación se produjo en la intersección de las calles Falucho y Deán Funes, donde momentos después se presentó un móvil de la Comisaría 2da. Al arribo de los agentes el delincuente de 26 que se intentaba llevar la bicicleta, aseguró que el rodado le pertenecía y que a él lo habían atacado.
El engaño al personal policial duró sólo unos instantes y el ratero acabó aprehendido y trasladado a la seccional segunda, donde se labraron actuaciones por el delito de robo calificado por el uso de arma impropia.
La Dra. María Isabel Sánchez, a cargo de la UFI de Flagrancia, dispuso que el imputado sea alojado en la Unidad Penal Nro. 44 de Batán hasta que en las próximas horas preste declaración en Tribunales.
LAS MÁS LEÍDAS