10 ene 2024
Después del éxito de muchas de sus series en Disney+, Star Wars prepara sus nuevos proyectos para regresar a la pantalla grande tras la criticada trilogía de “El Despertar de la Fuerza”, “Los últimos Jedi” y “El Ascenso de Skywalker”. En ese sentido, LucasFilm busca lanzar una obra cinematográfica con la historia de “The Mandalorian y Grogu”.
El éxito de “The Mandalorian” fue tal que es considerada una de las mejores obras audiovisuales de la franquicia. La serie cuenta con dos temporadas en Disney+ y bajo la dirección de Jon Favreu (director de Iron Man 1 y 2), llegaría una nueva obra a la gran pantalla.
El estreno de Ahsoka, Obi-Wan Kenobi, Andor y Boba Fett no saciaron las necesidades de los fans de una obra de Star Wars como lo fueron las primeras tres películas y sus tres precuelas. En ese sentido, una nueva obra individual reaparecería con el actor Pedro Pascal, de vuelta para darle vida a “Mando” o “Din Djarin”, junto Grogu (Baby Yoda)
"He adorado contar historias ambientadas en el rico mundo creado por George Lucas. La idea de traer al Mandalorian y a su aprendiz Grogu a la gran pantalla es tremendamente emocionante”, resaltó Favreu después de que LucasFilm diera a conocer el lanzamiento de la película.
LAS MÁS LEÍDAS