29 dic 2023
Nada es increíble cuando se trata de inseguridad en la provincia de Buenos Aires, ni siquiera que hombres o adolescentes con piernas amputadas participen de robos y asaltos. En el partido de Morón un sujeto al que le falta la pierna izquierda realizó atracos callejeros con la modalidad motochorro. Otro y más conocido, es un adolescente con varias entradas a comisarías de Ingeniero Budge.
La madrugada de este viernes las cámaras de vigilancia de una panadería de la ciudad de Mar del Plata, registraron el momento en que un hombre con una sola pierna, junto a un cómplice, robó una máquina para cortar fiambres.
Tampoco es increíble que el local ubicado en la intersección de las calles Fortunato de la Plaza y Jacinto Peralta Ramos, haya padecido dos ataques con media hora de diferencia.
A la 1:30 dos encapuchados rompieron el vidrio de la puerta principal, irrumpieron en el salón y en sólo 15 segundos robaron el cajón del dinero y mercadería de una heladera.
En declaraciones a Canal 8 de Mar del Plata, las empleadas destacaron que es el primer hecho con estas características que les tocó vivir.
"Aunque sufrimos varios robos en todo momento del día, con arma blanca y de fuego. Ingresan, roban y se van. Trabajamos con mucho miedo", denunció la mujer. "A una de las chicas le quisieron robar hasta la moto, pero ella empezó a gritar y se fueron", agregó.
La trabajadora aseguró que el local cuenta con sistema de alarma pero fue un vecino quien se comunicó con la policía al visualizar lo que había ocurrido.
LAS MÁS LEÍDAS