29 dic 2023
La inseguridad y la violencia que se apoderó de la zona oeste del Conurbano bonaerense no conoce de límites y los vecinos están aterrados. En las últimas horas se conocieron las imágenes de un tremendo asalto que ocurrió el viernes 22, alrededor de las 19:15, en la ciudad de Morón.
Walter Rodríguez, dirigente del Club Deportivo Morón, fue atacado por dos malvivientes cuando compraba en un kiosco ubicado sobre la calle Boquerón al 1600, a metros de la intersección con Cjal. Ramella.
El hombre estacionó su camioneta VW T-Cross y pocos momentos después aparecieron dos jóvenes que se pararon cerca de él: a un costado y a sus espaldas.
Cuando Rodríguez se pretendió retirar, el ladrón que tenía detrás sacó una pistola que llevaba oculta bajo la remera y le apoyó el cañón en la nuca. Su cómplice, al mismo tiempo, le intentó arrancar las llaves de la camioneta.
El hombre no se entregó y forcejeó con los sujetos que lo arrojaron al suelo, lo golpearon y bolsiquearon hasta que le lograron arrebatar lo que tenía encima. Rodríguez aseguró que lo intentaron matar y que escuchó cuando accionaron el arma en dos ocasiones, aunque los proyectiles no salieron.
Los ladrones escaparon con la T-Cross del dirigente de Morón en sentido a la Av. Don Bosco y hasta el momento no fue recuperada.
LAS MÁS LEÍDAS