18 dic 2023
La noche del viernes una familia sufrió un violento robo en el partido de La Matanza. Una mujer fue sorprendida por dos delincuentes que la amenazaron con un arma de fuego y le sustrajeron el vehículo. En el interior del auto estaban sus dos hijos menores de edad, al más chico lo pudo rescatar pero al otro se lo llevaron colgado y a las rastras por el pavimento.
Alrededor de las 20:40 una mamá con sus dos hijos se detuvieron sobre la calle Terrada al 6000, en la localidad de Isidro Casanova, y fueron atacados por dos jóvenes malvivientes que portaban al menos una pistola.
La mujer había bajado del Citroën color negro y se encontraba a pocos metros cuando los delincuentes se abalanzaron sobre el auto estacionado. La madre se acercó a la carrera y uno de los sujetos la apuntó a la cabeza con el arma.
La desesperada víctima a los gritos les dijo que se lleven el auto pero que le permitan bajar a los hijos que estaban en los asientos traseros. La violenta secuencia duró unos pocos instantes y la mujer bajó al niño más chico mientras que el segundo no lo consiguió.
En el video que acompaña esta nota se lo ve al chico quedar trabado en la puerta y con la espalda sobre el pavimento, cuando los dos sujetos emprenden la fuga. Luego de recorrer casi cien metros, al llegar a la avenida Cristianía, el menor se pudo liberar y ser auxiliado por la madre y algunos vecinos que fueron alertados por los gritos.
El muchacho fue trasladado al Hospital Paroissien de Isidro Casanova, donde recibió las curaciones de las graves heridas que le provocaron los golpes, el arrastre y la fricción de la espalda con el pavimento.
LAS MÁS LEÍDAS