10 oct 2023
En los primeros minutos del sábado Verónica y Juan José sufrieron un terrible asalto cuando llegaban a su casa en el partido de Hurlingham. Tres sujetos, que portaban al menos un arma de fuego y estaban en medio de un raid delictivo, aparecieron a bordo de un Peugeot color blanco y los atacaron cuando ingresaban con la camioneta al garaje.
Juan José guardaba la Honda CRV en la vivienda de Batlle y Ordoñez al 800 cuando, de manera sorpresiva, el vehículo de los malvivientes frenó delante. El que viajaba como acompañante se abalanzó sobre la camioneta pistola en mano y lo obligó a descender, en ese instante se sumó un cómplice y lo bolsiqueó.
El primero de los cacos, que fue el único que exhibió un arma de fuego y tenía la cara cubierta, corrió hasta Verónica que pedía que no les hagan nada y le puso la pistola en la cabeza.
Mientras transcurría la dramática escena, la camioneta que estaba en punto muerto se deslizó hacia la calle, golpeó con la puerta abierta la trompa del Peugeot y cruzó a la acera de enfrente donde impactó con un VW Gol que estaba estacionado.
Instantes después, cuando se comenzaban a acercar algunos vecinos que escucharon los gritos y los golpes de los vehículos, los delincuentes escaparon con los dos rodados en dirección a la avenida Gaona y la Autopista del oeste, distante a solo dos cuadras.
Verónica confirmó que por fortuna no los lastimaron y que, además de la camioneta, les sacaron las billeteras, los teléfonos celulares, relojes y documentación personal.
Luego de tres días de haber ocurrido el aterrador suceso, el matrimonio no recuperó el vehículo y los sujetos continúan prófugos.
LAS MÁS LEÍDAS