10 oct 2023
En las primeras horas de la noche del sábado, alrededor de las 20, se produjo un violento hecho de inseguridad en la localidad de Banfield. Un joven que llegó de visita a una vivienda ubicada en la calle Miguel Cané al 800, fue abordado por un delincuente que lo amenazó con una pistola con fines de robo.
El malviviente lo encañonó y arrinconó junto a la puerta de la casa, lo bolsiqueó y le quitó las llaves de la camioneta 4x4 en la que había llegado. La cámara de vigilancia que está instalada junto a la puerta de la finca, captó el momento en que el caco accionó varias veces el disparador del arma de fuego pero, por razones desconocidas, las balas no salieron.
A continuación lo obligó a correr y alejarse, mientras el ladrón y el cómplice que esperaba en el auto en que llegaron, escaparon con los dos vehículos en dirección a Quilmes.
"En esta calle todas las casas tienen cámaras y hay alarma vecinal pero a los 'chorros' no les interesa, se mueven con llamativa impunidad", comentaron los vecinos. "A media cuadra hay un supermercado, hay movimiento, pero parece que eso los atrae más y nada los intimida. La Comisaría 2da. de Lomas está a 15 cuadras y nunca vemos un móvil", denunciaron.
LAS MÁS LEÍDAS