10 oct 2023
Un muchacho de 19 años sufrió un violento robo cuando regresaba a su vivienda en el partido de Morón. Un delincuente lo atacó a traición, lo golpeó de manera brutal durante varios segundos y lo abandonó desvanecido sobre la capa asfáltica.
El sábado, alrededor de las 15, el joven salió de su casa en Castelar norte y a una cuadra se encontró con un hombre que le pareció sospechoso. Sin cruzar palabra el chico siguió su camino pero, pocos minutos después y al regresar, el sujeto pasó a la acción.
Lo siguió varios metros y antes de llegar a la intersección de la calle Munilla lo atacó por la espalda, lo trompeó y le exigió que le entregue el teléfono celular. El adolescente, que pidió se reserve su identidad, se resistió y comenzó una lucha cuerpo a cuerpo con el violento ladrón.
El forcejeo y los golpes se extendieron por varios segundos y cruzaron de vereda en la calle Lobos, hasta que el caco se impuso por su mayor tamaño y fuerza, y con reiterados puñetazos en la cabeza lo noqueó.
El ratero lo abandonó desvanecido sobre el asfalto y escapó por Munilla, en dirección al centro de Morón, con el viejo teléfono de la víctima.
Una joven que presenció los últimos momentos del asalto se acercó y fue la primera en darle asistencia al muchacho. Momentos después se sumaron algunos vecinos que escucharon los gritos, llamaron a la policía y a una ambulancia del SAME.
El chico, con heridas cortantes en la cabeza, fue asistido por personal de salud y luego acompañado hasta la vivienda familiar.
Los efectivos policiales realizaron la búsqueda del salvaje delincuente por toda la zona y durante varias horas, pero hasta el momento se encuentra prófugo y no pudo ser individualizado.
LAS MÁS LEÍDAS