4 sep 2023
La tarde del viernes una joven mujer homenajeó a Diego, y a la gambeta, cuando escapó del ataque de motochorros. Pasadas las 14:30 y cuando caminaba por la calle Esmeralda al 600, en la localidad de Haedo, dos delincuentes a bordo de una Honda Twister 250 la persiguieron con fines de robo.
La víctima corrió por la vereda, fue y vino hasta la esquina de la calle Suipacha, y a un VW Bora estacionado en la vereda lo utilizó como "cortina". Luego de varios segundos uno de los delincuentes la logró sujetar pero no le sirvió de nada, la muchacha resistió al despojo de las pertenencias con todas sus fuerzas y la sirena de una alarma vecinal hizo el resto.
Los motochorros escaparon a contramano por Esmeralda, cuando albañiles de una obra cercana y el dueño del Bora, se acercaron a ayudar a la joven mujer.
LAS MÁS LEÍDAS