29 ago 2023
El mediodía de este martes una entradera acabó de manera sangrienta. Tres jóvenes delincuentes sorprendieron al propietario de una ferretería y a la familia, en la vivienda ubicada sobre la calle Dante Alighieri al 3400. Los sujetos ganaron el interior desde la terraza, inmovilizaron a todos y al hombre lo golpearon de manera brutal para que les entregue el dinero y todos los elementos del valor que poseían.
La fuga de los delincuentes fue advertida por un empleado de la ferretería que funciona debajo de la finca y por el efectivo policial que custodiaba el Instituto Pablo A. Pizzurno, sito a pocos metros. El uniformado les dio la voz de alto y comenzó la persecución junto al trabajador del comercio.
Durante el intento de escape los malvivientes habrían abierto fuego y se produjo un corto intercambio de disparos. Como consecuencia del enfrentamiento uno de los cacos cayó herido de muerte en la intersección de la ruta 3 y la calle Marconi, donde se encuentra el Mercado Central de Isidro Casanova.
Los cómplices lograron cruzar la transitada ruta y habrían sido interceptados por un móvil policial en la calle Bella Vista al 3600.
La UFI de turno convocó a la Policía científica para realizar las pericias de rigor y ordenó el secuestro del arma del efectivo involucrado. Por el momento la Justicia no tomó temperamento con el oficial que resultó ileso.
El comerciante atacado fue atendido por personal de salud en su domicilio.
LAS MÁS LEÍDAS