18 ago 2023
Los motochorros son cazadores que no necesitan mucho tiempo para concretar sus fechorías. Recorren los barrios en busca de una presa, cualquier recompensa les sienta bien y son violentos para obtenerla. En la noche del miércoles y mientras recorrían las calles de Bernal, dos de estos delincuentes acorralaron a un muchacho para robarle la moto.
El terrible suceso ocurrió alrededor de las 21 en la intersección de las calles Boedo y Belgrano, en el momento en que la víctima sacaba el vehículo del garaje de un edificio.
El muchacho los vio llegar desde Belgrano y se puso en alerta, en abril le robaron su moto en la misma zona y la que tenía era prestada. Con ese recuerdo fresco decidió caminar unos metros y tomar distancia del rodado.
Pero los cazadores no se lo permitieron, el que viajaba como pasajero fue tras él, se le abalanzó por la espalda y lo tomó del cuello para que le entregue las llaves.
A continuación se produjo un forcejeo seguido por trompadas y patadas, la víctima se resistió con fiereza a entregar la mochila. El segundo delincuente, que hasta ese momento estuvo fuera de la escena, se decidió a participar y se sumó a la golpiza.
Los gritos del hombre y las amenazas de los ladrones alertaron a los vecinos que se asomaron por las ventanas para saber lo que ocurría.
Pocos segundos después, cuando dos hombres aparecieron en la esquina, los motochorros desistieron del robo y en su moto abandonaron el lugar a toda velocidad.
La víctima, que sufrió heridas menores por los golpes y raspones por la caída, radicó la denuncia en la Comisaría 2da. de Bernal y hasta el momento se ignora la identidad y el paradero de los atacantes.
LAS MÁS LEÍDAS