Provincia

Figura electoral

La candidata de la oposición en Villa Gesell suma apoyo provincial para enfrentar a Barrera

Clarisa Armando del espacio de Fuerza del Cambio, vinculado al PRO, realizó recorridas por el distrito y se reunió junto al intendente de Pinamar, Martin Yeza.

14 jul 2023

Clarisa Armando, concejala en licencia y precandidata a intendente de Villa Gesell, fortalece su campaña con el acompañamiento de dirigentes y referentes de cara a las Primarias Abiertas Simultaneas Obligatorias (PASO) del 13 de agosto en la que, entre otros candidatos, medirá fuerzas contra el cuestionado intendente del distrito, Gustavo Barrera.

En las últimas horas Armando se reunió con Martín Yeza, intendente de Pinamar y precandidato a diputado nacional para recopilar experiencia de gestión. También se juntó con la legisladora Johana Panebianco, con quien recorrió varios barrios de la comuna.

Armando sumó a su movida a Federico Garufi en la visita a la Avenida 3, donde dialogaron con vecinos y comerciantes de la zona.

Luego de realizar una visita a una emprendedora local con su proyecto denominado “Ecohuerta Ecológica”, que comenzó en pandemia trabajando con personas mayores, la concejal en uso de licencia explicó que "seguimos caminando por nuestra ciudad y charlando con nuestros vecinos, sabemos que Villa Gesell tiene la oportunidad de realizar la transformación que deseamos".

Vale recordar que el jefe comunal kirchnerista, Gustavo Barrera viene siendo cuestionado por la falta de atención en salud y la creciente inseguridad en el distrito.

Además de las constantes críticas a la falta de obras municipales lo que resulta en inundaciones y hasta en la suspensión de clases en los días más lluviosos en la localidad costeña. 

LAS MÁS LEÍDAS