5 jul 2023
El municipio de Villa Gesell, dirigido por el intendente de Unión por la Patria, Gustavo Barrera, se vio envuelto nuevamente en dificultades por la caída de lluvia de los últimos días al punto que se suspendieron clases y a la vez se registraron calles cortadas e inundadas.
Fue la jefatura distrital la que comunicó, cuando en la ciudad caía un aguacero que se iban a suspender las clases del turno tarde y noche del día martes. A pesar de ello, no trascendió informaron sobre qué pasará en los días posteriores
La suspensión de clases es siempre un tema de debate en Gesell y la zona. Por lo general, en el último tiempo, las autoridades han asumido la conducta de suspender las clases cuando llueve algo más de lo normal.
LAS MÁS LEÍDAS