14 jun 2023
En la tarde del martes y durante una inspección de rutina, se descubrió el robo de armamento que estaba bajo custodia en la Comisaría 4ta. de Villa Gesell. También desaparecieron diversas autopartes que habían sido secuestradas en diferentes operativos. Por este llamativo hecho se le dio intervención a la Auditoría General De Asuntos Internos de la Policía bonaerense.
Los elementos robados estaban a resguardo en el depósito judicial ubicado en avenida Circunvalación y Paseo 112, donde los agentes que realizaron el reconocimiento confirmaron que faltaban 17 armas, en su mayoría cortas y de grueso calibre, además de municiones.
En el caso, que generó una gran conmoción en la población de Villa Gesell, interviene la Unidad Fiscal de Investigación y Delitos (UFID) Nro. 6 y Asuntos Internos de la Policía bonaerense.
Por estas horas, para esclarecer el suceso que despertó sospechas sobre el accionar policial, los pesquisas realizan diferentes tareas con el fin de recopilar pruebas. Además, recaban testimonios entre el personal que cumple funciones en la dependencia.
Los habitantes de la ciudad han manifestado su preocupación por la seguridad y por el destino que tuvo el armamento sustraído, reclaman que se recupere y que se identifique a los responsables del robo.
LAS MÁS LEÍDAS