Policiales

Video que indigna

Un adulto mayor recibió culatazos durante un brutal asalto en Avellaneda

La víctima llegaba a su domicilio y fue sorprendido por los violentos delincuentes que lo golpearon sin piedad cuando no pudieron concretar sus planes.

30 jun 2023

Las imágenes grabadas por las cámaras de vigilancia de un vecino se pueden comparar a las de un documental sobre lobos hambrientos. La diferencia es que los animales atacan para sobrevivir, en cambio los humanos que deambulan por Sarandí lo hacen para robar y no dudan en lastimar.

La tarde del miércoles, minutos después de las 18, un adulto mayor estacionó su vehículo en la calle Herrera al 200, a metros del PH que habita junto a su esposa. El hombre, que aún está en actividad y tiene un comercio, hablaba por el teléfono celular cuando desde la esquina de la calle Zeballos llegaron a la carrera dos delincuentes que empuñaban armas de fuego.

La víctima estaba en la puerta de su domicilio y los sujetos lo rodearon, lo amenazaron y le quitaron el teléfono celular. Instantes después se sumó un tercer cómplice y le exigieron las llaves, imposible saber si querían realizar una entradera o buscaban robar el auto, pero el hombre se resistió y las arrojó a la casa lindera.

La decisión del hombre los enfureció y con rabia uno de los cacos le dio un culatazo y le abrió la cabeza, otro lo bolsiqueó y le sacó la billetera. A continuación, cuando algunos vecinos vieron lo que ocurría y comenzaron a gritar, los cobardes rateros emprendieron la fuga en dirección a las cercanas vías del tren Roca que une la estación Constitución con La Plata.

El hombre de 77 años fue rápidamente auxiliado y con el conocido pegamento le cerraron la herida. De la manada de humanos nada se supo hasta ahora.

LAS MÁS LEÍDAS