10 jun 2023
La aplicación de mensajería más conocida y utilizada del mundo, WhatsApp, planea seguir en avance con respecto a sus nuevas tecnologías y por ello está entre sus planes adentrarse al mundo de las Inteligencias Artificiales, con su propia creación de “Chatbot”.
La aplicación de Meta no busca atrasar sus avances ni tampoco quedarse atrás del mercado de las I.A, por lo que busca la posibilidad de insertar los Chatbot en WhatsApp y Messenger a la vez. De esta forma, las vistas de la empresa es ampliar el mercado en el marco de la tecnología, su núcleo.
Mark Zuckerberg se manifestó al respecto de crear una inteligencia artificial que adentre a Meta en el mercado de las I.A. En ese aspecto, el objetivo será potenciar, no solo WhatsApp, sino que todas sus plataformas disponibles con dicha innovación.
“En el último año, hemos visto algunos avances realmente increíbles, avances cualitativos, en la IA generativa y eso nos da la oportunidad de ir ahora a tomar esa tecnología, impulsarla y convertirla en cada uno de nuestros productos”, afirmó Zuckerberg en un portal extranjero.
LAS MÁS LEÍDAS