jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Tendencias » 13 may 2023 11:42

Para futura actualización

WhatsApp lanzará una herramienta para editar mensajes una vez enviados

La aplicación de mensajería más conocida del mundo prepara una nueva función en sus filas que permitirá corregir errores comunes en la escritura de textos.


  • WhatsApp lanzará una herramienta para editar mensajes una vez enviados
TAGS: WhatsApp, Meta

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La nueva actualización de WhatsApp aterriza con todo con una nueva versión que atraviesa la app de Meta. La versión Beta de la aplicación llega con nuevas innovaciones que promulgan el desarrollo tecnológico de la plataforma de mensajería más conocida del mundo.

En su versión final, la nueva actualización que propuso Meta incluiría la posibilidad de modificar los mensajes en WhatsApp mediante una nueva herramienta que incluirá la opción de “Edit Message” y no dependerá de apps externas.

Según sitios especializados en los avances tecnológicos de las aplicaciones, y además, en WhastApp propio, afirman que “esta función está disponible para algunos probadores beta y se implementará para más personas en las próximas semanas”.

La función solo tendrá la posibilidad de editar el mensaje enviado con 15 minutos de anticipación como máximo. Es decir, llegados los 16 minutos de enviado el mensaje, el mismo inhabilitará la posibilidad de cambiar el texto enviado.

Desde el portal afirman que “solo se podrá usar para corregir errores de escritura que pueda tener el usuario al lanzar un primer envío”. Además, no dieron fecha ni datos de la actualización que incluirá la función, pero la edición de mensajes será una realidad en WhatsApp.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS