16 may 2023
En las últimas horas el Municipio de Lanús le devolvió la tranquilidad a los vecinos de la calle Eva Perón al 3200, cuando clausuró un bar que habría funcionado sin la habilitación correspondiente como "local nocturno".
Personal de la Dirección de Habilitaciones y efectivos de Seguridad Ciudadana, allanaron "El Barcito", ubicado en Eva Perón 3215, en Lanús Este, y corroboraron que al lugar concurrían tanto hombres como mujeres para consumir bebidas alcohólicas y bailar.
Vecinos de la zona realizaron la correspondiente denuncia por la música a alto volumen, así como los gritos y peleas en cualquier día de la semana, que les impedían descansar y pasar la noche con tranquilidad.
Al ingresar al local, los inspectores municipales encontraron varios empleados y, al menos, diez atractivas jóvenes que trabajarían haciendo "presencias" para atraer clientes.
Al ser confrontado, el dueño de "El Barcito" identificado como Mauro R., explicó que no estaba anoticiado sobre que carecía de la habilitación necesaria.
A pesar de la disculpa del propietario, el operativo continuó y se secuestraron grandes cantidades de bebidas alcohólicas como Vodka de diferentes marcas, Fernet, Espumantes y Whisky, entre otras.
Luego de identificar a los presentes y al finalizar el procedimiento, se colocó la faja de clausura por infracción a la ordenanza nro. 5041/78 art. 99 y 100.
LAS MÁS LEÍDAS