Nación

Gira por EE.UU.

En busca de inversiones, Massa se reunió con autoridades de Estados Unidos

Previo a su viaje a Washington DC, el ministro de Economía de la Nación, se reunió en República Dominicana con representantes norteamericanos.

13 abr 2023

El ministro de Economía de la Nación, Sergio Massa, mantuvo mantuvo una reunión de trabajo en República Dominicana con Wendy Sherman, Vicesecretaria del Departamento de Estado de los Estados Unidos, Ricardo Zúñiga, Subsecretario de Asuntos Hemisferio Occidental; y Mustafá Popal, Jefe de Gabinete Vicesecretaría de Estado. El encuentro fue previo a su viaje a Washington donde se reunirá con funcionarios de FMI. 

Durante el encuentro, trataron temas de mutuo interés y oportunidades que se abren para el futuro, como minerales críticos, seguridad alimentaria y inversiónes energéticas.

Acompañaron a Massa, Leonardo Madcur, el jefe de Asesores Mecon, Marco Lavagna, secretario de Asuntos Estratégicos y Financieros Internacionales Mecon, Gustavo Martínez Pandiani, asesor en Relaciones Internacionales y Santiago García Vázquez, responsable de Comunicación Mecon).

LAS MÁS LEÍDAS